miércoles, diciembre 13, 2006

pinochet

5 comentarios:

Unknown dijo...

pinochet, pinoshit, pino.. bueno, como sea.

Rodolfo dijo...

Ejele se extrañan tus textos por aquí... ¡Feliz año!

Brisa dijo...

Amiga tienes el blog abandonado jejeje Publica algo para tus lectores plis!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ciao Bella!

Me llamo Gabri, y vi que dejaste un comentario en el blog de La Sonrisa Ecuatoriana. Yo soy el novio de Veronica, y digamos que soy el... 'director grafico' del blog. Yo tambien estoy en Roma ahorita, como naci' aqui y mis padres son italianos. Ahora, junto al blog, estoy organizando una venta de articulos del Ecuador para recoger fundos. Mi MSN es gabro_otto@hotmail.it, si quieres podemos hablar alla y te cuento como sigue la cosa ya?

Anónimo dijo...

Here all free
free music video
download free ringtone
free console
free pumpkin pattern
free web layout
free white pages
free online dating
free